Tigre multicolor.

Hoy voy a subir otro oleo que pinte hace un año y medio.


El cuadro de hoy va de un tigre apoyado en una pared. El tigre tiene una gran variedad de colores, desde marrón a azul claro, la pared es negra con algunas luces y el fondo es una mezcla variada de diferentes marrones, morados, azules, granates y amarillos difuminados entre sí.
El proceso fué, dibujar el tigre, pintar-lo y luego hacer el muro y el fondo.
-Para dibujar el tigre primero hice un esquema de como sería más o menos la silueta y a partir de ahí le fuí añadiendo más detalles y  corrigiendo lo que esta mal.
Pintar al tigre no fué fácil. Lo que menos me costó del tigre fueron las patas. Su pata derecha simplemente fue pintarla mitad blanca y mitad naranja, y después a la parte naranja le añadí luces azules. Y su pata izquierda la pinté de marrón y luego también le puse las luces azules.
Para el cuerpo primero pinté las partes blancas y luego las naranjas, finalmente su barriga, que pasando por un difuminado llega desde el azul claro hasta el negro.
La última parte del tigre es la cara, que es la parte más colorida. La parte de la barbilla es blanca a la que he añadido azul claro; la frente es amarilla con luces más claras hechas con blanco; la parte del medio es naranja con un poco de amarillo en la nariz, y, por último, al tigre le añadí las rayas negras.
-El muro es negro, con un par de colores medio difuminados.
-La última parte del cuadro es, el fondo, pintado en su totalidad de marrón, y antes de que se secase, le añadí rojos, azules y amarillos que se difuminaron y juntaron con el marrón.
Goku333.

Comentarios

  1. El tigre es muy chulo, y la explicación también, aplausos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares