Las fotos.

 Estoy na punto de llegar a la cima. Desde allí había unas vistas preciosasde la majestuosa y solitaria montaña que hay a unos quilómetros de mí. Serán las ejores fotos que habré hecho en mi carrera. Pero justo al llegar arriba noto cómo la tierra vibra y me hace caer. Al levantarme, lo veo todo con claridad. ¡Aquella montaña era un volcán en erupción! Me preparo rápidamente para hacer unas fotos aun mejores de las que me esperaba. El espectáculo és alucinante y aterrador, nunca habia estado tán nervioso. La montaña parece explotar disparando rocas ardiendo. Son tan grandes y pesadas que al caer vuelven a hacer temblar la tierra, de tal forma que provoca un desprendimiento y se me cae la cámara rompiéndola al instante. Recupero la tarjeta de memoria y me voy enseguida. Se me ha roto la cámara y casi muero pero definitivamente mereció la pena.

Comentarios

Entradas populares